fbpx

OFNMY 3pcs Desmontadores de Neumáticos Herramientas 300mm para Motocicleta, Coche Eléctrico, Bicicleta,etc


Precio: 19,99 €
(as of Jun 16,2022 20:35:47 UTC – Details)

Material de alta calidad: fabricado en 65 Acero al manganeso, tiene alta dureza, no es fácil de deformar, tiene buena tenacidad, es duradero, tiene superficie chapada en cromado y tiene buena resistencia al desgaste, lo que previene la oxidación y la corrosión.
Diseño que ahorra trabajo: la cabeza tiene un diseño razonable de arco, desmontaje y ahorro de mano de obra, no daña la llanta, el borde es liso y no tiene rebabas, la apariencia es hermosa, la mano se siente cómoda y no daña la mano.
Tamaño perfecto: mangos de 300 mm de largo, 19,2 mm de ancho, 6 mm de grosor, ensanchados y reforzados que proporcionan un excelente apalancamiento para quienes cambian de neumáticos.
Fácil de usar: aspecto pulido, fácil de limpiar, ligero (250 g), fácil de transportar y almacenar, es una herramienta esencial para desmontar neumáticos.
Amplia gama de aplicaciones: 3 herramientas de desmontaje de neumáticos, generalmente utilizadas en motocicletas, vehículos eléctricos de dos ruedas, bicicletas, herramientas para trabajos de bicicletas y mantenimiento.