Patinete Adultos, Patinete electrico Plegable, Electric Scooter para Adulto, Moto electrica Adulto , bateria Patinete electrico 48V 22Ah de 80km, Patina electrico-Eleglide D1 Master


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

?【Opción de transporte para adultos:】 El patinete adultos Eleglide D1 MASTER está equipado con un motor dividido de (el motor dividido es potente y fácil de mantener), batería de gran capacidad de 48 V 22Ah, autonomía de 80 km. (Los resultados pueden variar según el peso del ciclista y las condiciones de la carretera) Dígale adiós a los tediosos viajes diarios y aumente el placer de viajar.
?【Diseño de absorción de impactos delantero y trasero:】 Los amortiguadores delanteros y traseros cuidadosamente configurados del patineta electrica para adultos Eleglide DD1 MASTER no solo pueden reducir la vibración, sino también extender la vida útil del scooter. Gracias a los neumáticos de 10'', tiene excelente control y agarre. Puede reducir eficazmente la vibración de la mano y es más seguro. Adecuado para una variedad de carreteras y condiciones y ayudarlo a avanzar de manera constante.
?【Más detalles:】 Patinete electrico plegable Eleglide D1 MASTER con múltiples sistemas de freno: freno de apagado + frenos de disco delanteros y traseros, mayor rendimiento de seguridad; pedales ensanchados de 21cm, mayor comodidad de conducción; capacidad carga 120KG; Pantalla LCD; marco de aleación de aluminio; luces delanteras y traseras, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura; Tiene un diseño que se puede instalar con asientos para facilitar la conducción a largo plazo.
?【Diseño de mango ajustable:】 Solo se necesita un paso para plegar el skateboard electrico Eleglide D1 MASTER, que es muy simple. Al mismo tiempo, la altura del mango es ajustable, apto para personas de diferentes alturas.
?【Entrega rápida, postventa sin preocupaciones:】 Monopatín electrico adulto Eleglide D1 MASTER, enviado desde Polonia. Nuestros clientes suelen recibir sus patinetes eléctricos en un plazo de 3 a 6 días. ¡Tenga la seguridad de comprar!





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Patinete Adultos, Patinete electrico Plegable, Electric Scooter para Adulto, Moto electrica Adulto , bateria Patinete electrico 48V 22Ah de 80km, Patina electrico-Eleglide D1 Master.

Subir