Patinete Adultos, Patinete electrico Plegable, Electric Scooter para Adultos, bateria Patinete electrico 48V 13 Ah de 50km, Patina electrico-Kugoo X1


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

✅Excelente rendimiento: el scooter eléctrico Kugoo X1 soporte patinete está equipado , una batería de alta capacidad de 48 V y 13 Ah, un cuerpo ligero de 19,5 kg, y una duración de la batería de 45 a 50 km. (Los resultados pueden variar según el peso del ciclista y las condiciones de la carretera)
✅Amortiguadores de doble resorte delantero y trasero: los amortiguadores de resorte cuidadosamente configurados del patinete adultos Kugoo X1 no solo pueden reducir la vibración, sino también extender la vida útil del scooter. Tiene un excelente control y agarre, gracias a los neumáticos de alta calidad, que están diseñados para evitar que el scooter se resbale y proporcionar una conducción estable.
✅Absorción de impactos inflable + neumáticos sólidos a prueba de explosiones, mejor combinación: el spatinete electrico niño para adultos Kugoo X1 utiliza neumáticos delanteros inflables de 8.5 pulgadas, que pueden reducir efectivamente la vibración de la mano y hacerlo más seguro. La sólida rueda trasera de 8 pulgadas tiene mejor transitabilidad, es adecuada para una variedad de carreteras y condiciones, tiene buena resistencia al desgaste y neumáticos antipinchazos.
✅Diseño plegable, diseño de estructura perfecta: plegar este patinete electrico plegable Kugoo X1 solo requiere un paso, lo cual es muy fácil. El sistema de plegado del asa plegable con una sola tecla es más estable, más conveniente y más duradero. Y se puede colocar fácilmente en el maletero de cualquier automóvil, y también en la esquina de la casa u oficina. La estructura de tijera única y la aleación de aluminio brindan un fuerte soporte para personas con una carga de hasta 120 kg
✅Sistema de iluminación de seguridad: el skateboard electrico Kugoo Kirin X1 utiliza tres luces de conducción de alto brillo. La disposición de la matriz hace que el rango de iluminación sea mayor, de modo que ya no le temas a la noche. Las luces traseras rojas dobles siempre están encendidas y parpadean al frenar para alertar a los vehículos que vienen detrás. La seguridad es lo más importante.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Patinete Adultos, Patinete electrico Plegable, Electric Scooter para Adultos, bateria Patinete electrico 48V 13 Ah de 50km, Patina electrico-Kugoo X1.

Subir