fbpx

Patinete eléctrico Adultos, 48V 13Ah Batería, Potente Motor, Duración de la Superlarga, Potencia Control de Crucero, Scooter Eléctrico Portátil Plegable


Precio: 599,99 €
(as of Jun 17,2022 17:28:11 UTC – Details)

Alto rendimiento: Equipado con un potente motor sin escobillas, batería 48V13AH, trae un rango de crucero extra largo. se pueden ajustar 3 velocidades de marcha, proporcione una experiencia de conducción extraordinaria. Con una carga máxima de 150 KG, es un patinete eléctrico con excelentes prestaciones.
Neumáticos todo terreno de 10 pulgadas: Las llantas neumáticas absorben más los golpes y son más cómodas que las sólidas. Dale al scooter un agarre perfecto y un efecto antideslizante, fácil de escalar los diversos terrenos que puede encontrar. 2 modos de inicio, inicio cero y inicio distinto de cero, adecuado para diferentes usuarios.
visualización (velocidad, kilometraje, marcha, crucero, faros, potencia, estado de avería). Admite la detección automática de la falla del scooter al verificar el código del parámetro en la pantalla de visualización.
Patin electrico cómodo: Los amortiguadores dobles en las ruedas delanteras y traseras pueden absorber los golpes de manera efectiva. la función de modo crucero puede reducir la fatiga de conducción. Apoyar la conducción de larga distancia, es tu socio de confianza.
Seguridad: Freno de tambor de rueda delantera + freno de disco de rueda trasera, el freno es rápido y estable. Los faros LED + las luces traseras le brindan seguridad al conducir de noche, rompe los obstáculos causados por la conducción nocturna. El controlador tiene protección contra sobretensión y sobrecorriente, puede usar el patinetes electricos de forma segura.