fbpx

Patinete Electrico Adultos, 52V 18AH Patinete Eléctrico, 10.5 Pulgadas, Scooter Eléctrico Plegable Todoterreno con Pantalla Táctil – G3


Precio: 1.099,99 €
(as of Jun 28,2022 17:57:41 UTC – Details)

Rendimiento: motor de súper alta potencia para satisfacer las necesidades de los profesionales para viajes todoterreno de larga distancia. La salida de corriente continua de alta tasa permite que la vida útil ideal de la batería del patinetes electricos alcance unos asombrosos 70 km. Tres modos de velocidad para satisfacer las necesidades de todas las personas.
Sistema de frenado: el scooter eléctrico está equipado con frenos de disco dobles delanteros y traseros, frenos de disco controlados por cable de 120 mm delanteros y traseros, que pueden identificar rápidamente la señal de frenado, el frenado es rápido y estable, la distancia de frenado es inferior a 4 m, y la seguridad está más garantizada.
Neumáticos: neumáticos todoterreno de 10,5 pulgadas, con una gran área de cobertura, muy buen agarre y dirección, sin miedo a las condiciones complejas de la carretera. Además, el ancho del pedal del patinete eléctrico es de 22 cm, lo que resulta más cómodo de conducir.
Tablero inteligente: el patinete potente adulto plegable está equipado con una pantalla grande digital sensible al tacto, con todos los datos de conducción, y el modo de conducción se puede cambiar en cualquier momento tocando el botón. También puede activar el control de crucero para aliviar la fatiga de la mano causada por la aceleración.
Sistema de iluminación: el patin electrico tiene 7 juegos de sistemas de iluminación, que no solo pueden iluminar el camino por delante para usted, sino que también protegen la seguridad de su izquierda, derecha y trasera. Garantice la visibilidad y la seguridad para los viajes nocturnos.