Patinete Eléctrico Adultos, Batería 36V 13AH, Sistema Antirrobo NFC, Neumáticos de 10 Pulgadas, App, Scooter Electrico Plegable con IPX7 a Prueba de Agua, para Adultos y Adolescentes - M3


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

【High Power】M3 utiliza un motor DC sin escobillas de alta potencia, la rueda del motor utiliza neumáticos completos a prueba de explosiones, 40 kilómetros de alcance, alta potencia y velocidad extrema.
【Theftproof】scooter se puede desbloquear con una tarjeta NFC.La cerradura de código mecánico en el soporte es una forma conveniente de detener y bloquear el scooter,la contraseña se puede establecer por sí mismo, por lo que no tiene que preocuparse por el robo más.
【Braking System】Adopta el freno en el cubo de la rueda delantera + el sistema de freno electrónico EABS de la rueda trasera, con una cómoda palanca de freno, para y se detiene inmediatamente, frenado eficiente, acortando en gran medida la distancia de frenado, creando la experiencia de conducción más segura.
【Fast Charging】Tiempo de recarga de sólo 4,5 horas con cargador rápido de 42V 3A. Sólo tarda la mitad de tiempo que un cargador normal, por lo que puede ahorrar tiempo y viajar más rápido y más fácil.
【Lighting System】El faro LED de alto brillo puede iluminar más lejos, sin miedo a la oscuridad, haciendo que su viaje a casa sea más seguro. Diseño de luz trasera de doble arco, desde cualquier ángulo se puede ver de un vistazo. Seguridad integral en la conducción.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Patinete Eléctrico Adultos, Batería 36V 13AH, Sistema Antirrobo NFC, Neumáticos de 10 Pulgadas, App, Scooter Electrico Plegable con IPX7 a Prueba de Agua, para Adultos y Adolescentes - M3.

Subir