Patinete Electrico Adultos Kugookirin G3,10,5” Patinete Electrico Plegable,Bateria 52V 18Ah,Bueno para el Trabajo y Viajes Cortos Fuera de la Carretera.


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

??【Frenos de disco doble seguros】 Nuestro scooter eléctrico plegable para adultos está acompañado por nuestros frenos de disco doble delanteros y traseros, equipados con discos de enfriamiento ventilados, sin miedo a la alta velocidad, y los frenos son más seguros.
??【Batería de gran tamaño de 52 V 18 AH】 El scooter eléctrico todoterreno para adultos Kugookirin G3 puede subir pendientes de 30 °, la capacidad de la batería de gran tamaño de 52 V 18 AH puede llegar más lejos, el excelente rendimiento de conducción al aire libre se beneficia del cuerpo súper fuerte, excelente gestión de la resistencia y amortiguación. El chasis del radiador está equipado con un motor de potencia, que puede disipar el calor y hacer que el motor dure más.
??【LED】 Esta pantalla táctil LED para scooter eléctrico, equipada con pantalla digital, control táctil, datos fáciles de ver. Los tres modos de conducción te brindan la diversión que deseas. Puede cambiar el modo de conducción en cualquier momento con solo tocar un botón.
??【Neumáticos grandes todoterreno】Este patinete eléctrico está equipado con neumáticos de 10,5" resistentes al desgaste y antipinchazos. Se añade una capa de goma de acero dispuesta con precisión dentro del neumático, y la capa a prueba de pinchazos se espesa unos 4 mm.
??【Luces traseras de seguridad】 El scooter eléctrico para adultos Kugoo Kirin G3 adopta luces de funcionamiento de alto brillo. Las luces traseras rojas dobles permanecen encendidas y parpadean al frenar para alertar a los vehículos que vienen detrás. Brindarle una experiencia de conducción más segura.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Patinete Electrico Adultos Kugookirin G3,10,5” Patinete Electrico Plegable,Bateria 52V 18Ah,Bueno para el Trabajo y Viajes Cortos Fuera de la Carretera..

Subir