fbpx

Patinete Eléctrico con Doble Sistema de Frenado, Batería de 48V 15AH, Neumáticos Todoterreno de 10 Pulgadas, Doble Suspensión, Scooter Eléctrico Plegable para Adultos Unisex – E5


Precio: 599,99 €
(as of Jul 09,2022 19:57:32 UTC – Details)

Patinete electrico para adultos potentes: el potente motor de CC sin escobillas dota al trotinete electrica de una mayor potencia de conducción y la velocidad máxima alcanza las 1300 rpm. Le ayuda a superar fácilmente pendientes pronunciadas de 15-25°. Modo de 3 velocidades, cambia diferentes velocidades a voluntad. Con un soporte máximo de hasta 150 kg, es ideal para jóvenes y adultos.
Batería de excelente ahorro energético: batería de gran capacidad de 48V 15AH, dotando al patin electrico plegable de mayor autonomía. No es un problema para el trabajo diario y la escuela, y también es adecuado para los entusiastas de los viajes de corta distancia. Diseñado para desplazamientos diarios o viajes cortos.
Excelente absorción de impactos: Patinete eléctrico potentes. los neumáticos todoterreno de 10 pulgadas están hechos de un compuesto a prueba de explosiones, al igual que el automóvil. Al mismo tiempo, está equipado con un sistema de absorción de impactos de resorte delantero y trasero, que eleva la absorción de impactos y la comodidad del monopatin electrico a un nivel superior y galopa de manera estable en varios lugares.
Sistema de iluminación: faros LED, Cubre la visión de largo alcance. La visibilidad ultra larga le permite eliminar las preocupaciones y avanzar con valentía en la oscuridad. Las luces laterales LED, frescas y elegantes, agregan un ambiente relajado y agradable. Las luces traseras tienen un efecto de advertencia para atraer la atención de los conductores o peatones detrás.
Sistema de freno doble: Las ruedas delanteras y traseras del electric scooter electrico off road están equipadas con un sistema de freno de disco clásico. Los frenos dobles son rápidos y decisivos, lo que le da al patinete electrico una distancia de frenado extremadamente segura. Mantente siempre a salvo.