Patinete Eléctrico i9 - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos Control de Crucero, conexión App móvil , Soporta hasta 120kg (Negro)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

? Potente motor: 2022 El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima y una carga máxima de 120 kg. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba. Puede ajustar libremente el límite de velocidad a través de la APLICACIÓN. El diseño completamente humanizado le permite establecer el límite de velocidad máxima para diferentes escenas y diferentes personas.
? Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
? Neumáticos grandes de absorción múltiple y antipinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de panal no requiere inflado, reparación, mantenimiento o pinchazo. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
? Batería duradera y gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
? Sistema de frenado avanzado: i9 potente scooter eléctrico para adultos equipado con un sistema de frenado de doble disco y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo EABS.
? Servicio al cliente premium certificado: se beneficiará del servicio al cliente premium en la tienda oficial (ES). Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.1





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Patinete Eléctrico i9 - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos Control de Crucero, conexión App móvil , Soporta hasta 120kg (Negro).

Subir