Patinete Electrico i9 - Velocidad 25 km/h, hasta 30 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Eléctrico Adultos 8.5" neumático


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Potente motor: el nuevo patinete eléctrico mejorado de 2022 tiene una velocidad máxima de 25 km/h y una carga útil máxima de 120 kg. No hay agujeros en la salida, aceleraciones más rápidas, escaladas cada vez más fáciles en el suelo, especialmente en hierba. Puede aumentar libremente el límite de velocidad a través de la aplicación. Diseño totalmente humanizado, el límite máximo de velocidad se puede establecer para diferentes escenarios y grupos de personas.
Batería duradera y de gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica mejorada para adultos cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7,5 Ah. La carga completa tarda de 4 a 6 horas. Protección contra sobrecarga y sobrecarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
Neumático de 8,5 pulgadas: el scooter eléctrico para adultos tiene neumáticos de 8,5 pulgadas. La capacidad de absorción de impactos de los neumáticos es mejor que la de los neumáticos macizos. No es fácil de perforar, muy adecuado para viajes al aire libre.
Sistema avanzado de frenos y seguridad: iScooter i9 es un potente scooter eléctrico para adultos equipado con doble amortiguador, faros superbrillantes y luces de freno traseras para mejorar la seguridad. Además, este scooter eléctrico también está equipado con un sistema de frenos de doble disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo EABS.
Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de calidad aeronáutica. El scooter liviano y portátil pesa solo 12 kg, el diseño plegable se puede plegar y desplegar rápidamente en 3 segundos.
Control de la aplicación: aplicación gratuita y vincula tu scooter eléctrico i9 a través de Bluetooth. El scooter eléctrico tiene un sistema Bluetooth, ajuste de velocidad, registro de kilometraje y tiempo, autocomprobación del scooter eléctrico. También tiene control de crucero, obtienes una velocidad establecida y no tienes que girar el acelerador todo el tiempo.
Atención al Cliente Premium: Te beneficiarás de la atención al cliente premium en la tienda oficial (iScooter). Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Patinete Electrico i9 - Velocidad 25 km/h, hasta 30 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Eléctrico Adultos 8.5" neumático.

Subir