Patinete Eléctrico ICe M5 48V - 15.8Ah


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Doble motor de 500W para circular por cualquier terreno de la mejor manera y sin preocuparte por la potencia donde, además, limitado de fábrica con certificado, conseguirás una velocidad de 25km/h. El ICe M5 con las prestaciones más eficaces vistas en el mercado hasta ahora lo convertirán en tu aliado para calles con fuertes subidas, terrenos inestables, suelos mojados... Así pues, disfruta de su potente aceleración con estabilidad y seguridad.
El ICe M5 de 48V - 15.8Ah nos ofrece una autonomía máxima aproximada de 35-45 km gracias a su batería de gran capacidad de Litio ion. El tiempo de carga oscila en unas 7h aproximadamente.
El sistema de frenado del ICe M5 presenta doble freno eléctronico probado como de los más eficazes junto al tambor trasero. Con el mejor frenado diseñado para un patinete tendrás seguridad en la conducción para cualquier circunstancia así como gran confort.
Los neumáticos son de aire 10" con gran agarre y control, y así tener una mayor absorción de impactos.
Con una base más ancha y larga para una mejor conducción cuenta con un mecanismo de plegado rápido y sencillo. El procedimiento es tan sencillo como abrir la abrazadera de cierre, bajar la pestaña y para asegurar el plegado, seguir el mismo procedimiento pero al revés. Este se ha probado como un sistema estable y más que seguro. Pliega tu patinete con una sola mano donde a continuación, podrás agarrarlo por el mastil lo que te permitirá transportarlo y almacenarlo como si nada.
La seguridad es lo más importante en la conducción por lo que hemos integrado un faro delantero, uno trasero así como luces en la parte inferior de la base.
Centro de control de alta resolución te mostrará todas las características necesarias para una conducción lo más resolutiva posible. Display a todo color repleto de características como un velocímetro, medidor de rango de autonomía, selector de modo de conducción... Cuenta con acelerador de pulgar, freno de pulgar para el electrónico y maneta de freno para el tambor trasero así como puños ergonómicos. El ICe M5 te permite concentrarte en el viaje, mientras te mantiene informado en todo momento.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Patinete Eléctrico ICe M5 48V - 15.8Ah.

Subir