fbpx

Patinete Eléctrico Kugoo G-Booster , Patinete Plegable Adulto/Niño, Potencia 200 W * 2, Velocidad Máxima 24 km / h,Batería Litio 23Ah, autonomía ilimitada hasta 85 km, Freno de Disco Doble, – Negro


Precio: 1.199,99 €
(as of Jun 28,2022 05:23:19 UTC – Details)

?【Dual drive】G booster patinete adultos tiene 2 motores independientes de . La capacidad de la batería es de 48 V / 23 Ah, el tiempo de carga es de 10 horas y la autonomía máxima de conducción es de 85 km. ¡Creó un rango más largo y una velocidad más alta!
?【El material es más fuerte】Patineta electrica para adultos Utilizamos neumáticos de vacío de 10 pulgadas, que tienen un agarre más fuerte, resistentes al desgaste y muy seguros, y son adecuados para diferentes tipos de carreteras. Cuerpo de aleación de aluminio con una carga útil máxima de 120 kg. Certificación CE / FCC / RoHS.
?【3 modos de conducción】 Tres modos de conducción, tanto rápido como lento, son escénicos. Ya sea que elija ponerse al día con el tiempo o reducir la velocidad para ver el paisaje en la carretera, puede cambiar la velocidad cuando lo desee.
?【Adecuado para desplazamientos】Monopatín electrico adulto es muy adecuado para viajeros, y la distancia máxima de conducción puede alcanzar los 85 kilómetros. Diseño plegable, fácil de transportar, se puede llevar en el autobús, mencionar a la oficina, colocar en el maletero y en otros lugares. ¡Es una muy buena elección! Al mismo tiempo, hay 3 alturas diferentes que se pueden ajustar, lo que le permite ajustar la altura según sus necesidades, que puede adaptarse a diferentes personas.
?【Entrega rápida】 Enviado desde Polonia, y también ofrecemos servicio postventa en Polonia, por lo que no tiene que preocuparse por este scooter eléctrico. Nuestros clientes suelen recibir el patinete eléctrico en un plazo de 3 a 6 días. ¡Tenga la seguridad de comprar!