Patinete Electrico Off Road, Batería 48V 13Ah, Doble Sistema de Frenado, Neumáticos Todo Terreno de 10", 2 Modos de Conducción, Plegable Patinete Eléctrico para Adulto y Adolescente - M6 (Verde)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Scooter electrico adulto potente : el patinete eléctrico todoterreno adopta un motor de CC sin escobillas, que inyecta una gran potencia en el scooter y tiene una capacidad de ascenso de 15 grados. Equipado con dos modos de velocidad para admitir diferentes velocidades de conducción en diferentes condiciones de la carretera.
Patinete electrico de larga distancia de 40 km: equipado con una batería de 48 V/13 Ah, el tiempo de carga es de solo 4 horas. Bajo ciertas condiciones, el rango de crucero máximo puede alcanzar los 40-45 km, lo cual es muy adecuado para el trabajo diario o la escuela.
Neumáticos todoterreno de 10 pulgadas: los neumáticos todoterreno de 10 pulgadas están hechos de nuevos materiales compuestos de polímeros, al igual que las motocicletas o los automóviles. Tiene una increíble absorción de impactos. El diseño único de la banda de rodadura antideslizante proporciona un agarre perfecto y resistencia al deslizamiento.
Sistema de freno doble: monopatin electrico para adultos, las ruedas delanteras y traseras usan un sistema de freno de disco doble, la respuesta del freno es sensible y la distancia de frenado se acorta de manera efectiva. Las luces traseras se encienden al frenar, lo que reduce los riesgos de seguridad y hace que la conducción sea más segura.
Sistema de absorción de impactos: las ruedas delanteras y traseras del trotinete electrica todoterreno están equipadas con un sistema de absorción de impactos de marco. Además, la amortiguación de los neumáticos todoterreno de 10 pulgadas te ofrece la máxima comodidad y estabilidad.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Patinete Electrico Off Road, Batería 48V 13Ah, Doble Sistema de Frenado, Neumáticos Todo Terreno de 10", 2 Modos de Conducción, Plegable Patinete Eléctrico para Adulto y Adolescente - M6 (Verde).

Subir