fbpx

Patinete eléctrico, patinete eléctrico para adultos y adolescentes, patinete eléctrico todoterreno, patinete plegable ligero y plegable, patinete eléctrico con batería potente y motor de patinete


Precio: 609,99 €
(as of Jul 08,2022 13:23:59 UTC – Details)

Función de mango: pliegue rápidamente en 5 segundos, no es necesario desmontarlo, ajuste de altura de tres niveles, se puede usar para personas de diferentes alturas, diseño más fácil de usar, lo que facilita los viajes.
Potente motor eléctrico: el motor eléctrico de 350 W proporciona mucha más potencia que el motor eléctrico estándar de 250 W. Puede comenzar a pararse sin reiniciar, acelera más rápido y es más fácil subir colinas, lo que facilita los deportes de fondo, especialmente en el césped.
Función impermeable: este producto tiene una mejor función impermeable que los scooters normales. Esto puede garantizar la calidad de la bicicleta en tiempo lluvioso. El complicado diseño de la cabina significa que no tiene que preocuparse de que el agua se filtre en los días de lluvia.
Luces de seguridad y sistema de absorción de impactos: las luces delanteras tienen luces de alta potencia y la fuente de luz se concentra en la carretera para garantizar la seguridad de la conducción nocturna. Hay una luz roja en la parte trasera, que puede recordar a los peatones y vehículos detrás cuando se conduce de noche. Tanto las ruedas delanteras como las traseras tienen un sistema de absorción de impactos completo para garantizar la calidad de su viaje.
Satisfacción 100%: Nuestros servicios y productos cumplen con los requisitos de calidad. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, incluso si se puede resolver, no dude en contactarnos. Esperamos que pueda apoyar nuestros productos.