fbpx

Patinetes Eléctricos para Adultos, E-Scooter Plegable 380 W 7,5 /10Ah, Amortiguación Delantera y Trasera Patentada, Sistema de Tres Frenos, Autonomía 22-35 km, 8,5″ (Negro, 7.5Ah)


Precio: 579,00 €
(as of Jul 10,2022 10:26:16 UTC – Details)

★ Alta potencia, alto rendimiento: Proporciona un potente motor de 380W, utilizando una batería interna de 36V, que puede ser de velocidad variable libremente según sea necesario. Velocidades máximas de hasta 25km/h en condiciones específicas. Con una sola carga, tiene una autonomía de crucero de 26km, soportando el peso del ciclista hasta 100kg. Puede manejar fácilmente colinas empinadas de 16 grados y pasar con confianza diversas condiciones de la carretera.
★ Pantalla LED inteligente:La pantalla LED de nuevo diseño, puede mostrar la batería, la velocidad de conducción, el kilometraje y la marcha de un vistazo, bueno para la conducción segura, la velocidad de cambio de un solo clic, nuestros scooters tiene tres marchas para que usted elija, puede ofrecer una experiencia de conducción suave y segura en las ciudades y carreteras de cercanías.
★ Amortiguación delantera y trasera patentada + sistema de freno triple: El nuevo sistema de amortiguación patentado delantero y trasero es mejor que el mismo sistema de amortiguación en el mercado, puede absorber eficazmente los pequeños baches durante la conducción. Al mismo tiempo, también tiene un sistema de freno electrónico + freno de tambor + freno de pie triple, y el efecto de frenado responde rápidamente, la conducción segura y cómoda.
★ Portátil y plegable: Patinetes Eléctricos para adultos con sistema de plegado de un solo paso fácil de plegar, sólo necesita 1 segundos para el transporte y el almacenamiento en el hogar o en el maletero del coche y los espacios compactos internos. Lo convierten en el E-scooter perfecto para ir al trabajo, para llegar fácilmente a cualquier destino que desee.
★ Nueva actualización de seguridad: neumáticos no neumáticos de 8,5″, fuerte capacidad de carga, fuerte agarre, puede absorber las vibraciones y pequeños baches de diferentes terrenos y mejorar la comodidad de conducción. Control perfecto incluso en malas condiciones de la carretera. El faro delantero ilumina la carretera por delante y aumenta la visión de los demás a su alrededor. La luz trasera aumenta su visibilidad hacia otros vehículos por la noche.