Quad Electrico Coche a Batería de 6V con Motor Trasero de 25W, Accionamiento por Botón, Bluetooth / USB / Música Incorporada, Interruptor de Avance / Retroceso, Niños-Negro


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Regalo Increíble para Niños: el paseo eléctrico en quads será un gran éxito con sus niños pequeños si está luchando con el regalo de cumpleaños o Navidad. Con una apariencia encantadora de ATV, un diseño de conducción realista, pegatinas de bricolaje, creemos felices recuerdos de la infancia. Tenga en cuenta que la capacidad máxima de peso es de 20 KG.
Fácil de Operar para Niños: beneficiado de un motor trasero de 25 W, los conductores pequeños simplemente encienden la alimentación, presionan el botón de conducción en el mango para acelerar el automóvil con una velocidad segura constante de 2 mph. Además, los niños pueden girar a la derecha / izquierda y avanzar / retroceder con la manija de dirección y el interruptor de avance / retroceso.
Funciones Multimedia: el Quad Coche está equipado con Bluetooth, puerto USB y música ligera incorporada para que sus hijos puedan reproducir sus canciones favoritas. Además, tiene un botón para ajustar el volumen más cómodo que desee. Haga que el tiempo de juego sea aún más divertido con el coche eléctrico para niños pequeños.
Haz tu propio ATV: este encantador mini quad ATV viene con una pegatina de una pieza que incluye letras y números que a tu hijo le encantará diseñar su propio vehículo ATV. Las pegatinas para niños son una buena ayuda para motivar el amor por la creatividad.
Manejo cómodo y seguro: con 4 ruedas resistentes al desgaste que lo convierten en la combinación perfecta de diversión y seguridad, este viaje para niños en este coche infantíl es seguro y estable para conducir en varios terrenos planos. Y el asiento ancho para un ciclista se adapta a las curvas del cuerpo de los niños para una conducción cómoda, mientras que los reposapiés se adaptan perfectamente a los pies del niño.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Quad Electrico Coche a Batería de 6V con Motor Trasero de 25W, Accionamiento por Botón, Bluetooth / USB / Música Incorporada, Interruptor de Avance / Retroceso, Niños-Negro.

Subir