QUCUMER Candado Disco Moto Pinza Antirrobo Candado Patinete Eléctrico Antirrobo Seguro de Disco para Moto para Freno de Moto con Pasador ø 5,5 mm para Motos Scooter Eléctrico Bicicleta + 2 x Llaves


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

➊【Material de Acero y Aleación de Zinc】La candado disco moto está hecho de acero inoxidable de alta calidad y núcleo de bloqueo de zinc, es muy robusta y fuerte, no se oxida, resistente al agua, no afectará el uso normal ya sea que llueva o esté mojado, ideal para interiores y exteriores.
➋【Seguro y Antirrobo】El Eje de cierre de acero endurecido diámetro 5, 5 mm y el agujero de la cerradura antirrobo de freno de disco es ultra pequeño, la construcción interna de la cerradura es capas múltiples especiales, con fuerte funciones antirrobo. Ya no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu propiedad. Ideal para aparcar el patinete/bicicleta.
➌【Una Pulsación para Bloquear】Sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Se puede bloquear sin llave solo pulsando la cerradura. El diseño de bloqueo sin llave puede reducir los complicados pasos de bloqueo y traer muchas comodidades a tu vida.
➍【Portátil & Fácil de Instalar】Tamaño:43x32mm, ligero, compacto y ideal para llevarlo hasta en el bolsillo, cada bloqueo de freno de disco antirrobo. Y fácil de colocar. está equipado con 2 llaves para evitar perder la llave y no poder abrir la cerradura.
➎【Amplia Gama de Aplicaciones】Paquete: un candado disco + dos llaves. El bloqueo de freno de disco antirrobo es adecuado para varios vehículos con agujeros de freno de disco de más de 5,5 mm de diámetro, es universal, ideal para patinete, moto, bicicletas, scooters eléctricos, etc.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre QUCUMER Candado Disco Moto Pinza Antirrobo Candado Patinete Eléctrico Antirrobo Seguro de Disco para Moto para Freno de Moto con Pasador ø 5,5 mm para Motos Scooter Eléctrico Bicicleta + 2 x Llaves.

Subir