fbpx

Radikal RK66R Candado Moto Antirrobo Disco Alarma 110 db Universal Moto, Scooter, Bicicleta, Patinete Regalo Cable recordatorio 1.5M, Mochila y Pilas de Recambio, 6 mm


Precio: 22,92 €
(as of Jun 26,2022 23:11:59 UTC – Details)

Práctico y fácil de usar: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
Universal: Alarma moto que se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
Resistente: Candado bicicleta Hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
Pack completo: Candado patinete eléctrico que Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado colocado.
Marca: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor. También se recomiendan otros antirrobos de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.