RCB Eléctrico Scooter , 5.5 "E-Scooter Plegable de Cercanías, Velocidad Máxima 20 km / h Scooters Eléctricos Portátiles Plegables para Adolescentes con Sistema de Frenado Dual


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

[Atención]: está estrictamente prohibido conducir scooters eléctricos en la carretera principal y la vía pública para evitar problemas innecesarios. Por favor, comprenda las leyes y políticas locales antes de comprar. No se aceptan solicitudes de devolución por tales problemas.
[MOTOR DE ALTA POTENCIA]: RCB 2022 actualizado Eléctrico Scooter con un motor de accionamiento de 150 W, este scooter eléctrico RCB puede alcanzar una VELOCIDAD MÁXIMA de 20 km / h, viaja hasta 12 ~ 16 km (la resistencia y la velocidad dependen del peso del usuario y las condiciones de la carretera). Este scooter eléctrico puede proporcionar usted un mejor rendimiento para un viajero.
[Fácil de transportar y almacenar]: el scooter eléctrico RCB se puede plegar en 3 segundos, y el tamaño plegado es de solo: 88 * 44 * 27 cm, el peso es de solo 8,0 kg. Este scooter puede guardarse fácilmente en su automóvil y llevarlo a cualquier destino que desee. Muy adecuado para los adolescentes que viajan diariamente.
[Altura ajustable]:La altura de este scooter se ajusta en 3 niveles. Este diseño especial es adecuado para diferentes adolescentes con diferentes alturas. Puede ajustar fácilmente la altura del scooter eléctrico RCB en 84 cm, 94 cm y 104 cm. Proporcionarle un equilibrio adecuado y control de comodidad mientras conduce
[Patinete seguro]: el patinete eléctrico RCB utiliza el método de arranque deslizante asistido que garantiza la seguridad y evita lesiones. El freno doble + las pegatinas reflectantes para los parachoques + los manillares antideslizantes le brindan una conducción segura. El scooter eléctrico RCB tiene 1 año de garantía y un servicio posventa de respuesta las 24 horas. Si tiene alguna pregunta con el producto, no dude en contactarnos.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre RCB Eléctrico Scooter , 5.5 "E-Scooter Plegable de Cercanías, Velocidad Máxima 20 km / h Scooters Eléctricos Portátiles Plegables para Adolescentes con Sistema de Frenado Dual.

Subir