RPOLY Patinete Eléctrico Plegable, Batería 36V 15.6Ah, Motor de Alta Potencia,Carga 150kg, para Adultos y Adolescentes (Color : Black)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Diseño plegable portátil innovador: el scooter de desplazamiento equipado con un sistema plegable de un solo paso para la portabilidad. Material de aluminio para mejorar la estabilidad.
Scooter eléctrico de largo alcance - alta capacidad 15. 6Ah. Nuestro sistema de administración de batería inteligente garantiza la seguridad de la batería y extiende la vida útil de la batería.
Spress Power E Scooter: el scooter eléctrico adulto, cuenta con un motor silencioso, una carga máxima de 150 kg. Aborda las colinas empinadas de 25 ° con facilidad, lo que lo convierte en un scooter de desplazamiento perfecto
Sistema de frenado dual: cuenta con un sistema de frenado de disco y frenado antibloqueo para un frenado seguro y sensible durante la velocidad máxima. Las ruedas delanteras y traseras usan 10 "neumáticos neumáticos hacen que la equitación se sienta cómoda, incluso en el camino áspero o en un terreno de golpe
Consola multifuncional - la Lcd La pantalla muestra la velocidad actual, los modos de velocidad, la duración de la batería y el faro. DIRIGIÓ Faros, manteniendo la caja fuerte del jinete mientras viaja en la oscuridad.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre RPOLY Patinete Eléctrico Plegable, Batería 36V 15.6Ah, Motor de Alta Potencia,Carga 150kg, para Adultos y Adolescentes (Color : Black).

Subir