RSTJ-Wjf Motos Todoterreno De 4 Tiempos, Minimotocicleta Todoterreno con Bolsillo De Gasolina para Niños De 49 CC, Velocidad Máxima De 40 Km/H, Versión De Arranque por Cuerda,Verde


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

●Pequeña motocicleta de gasolina para principiantes: Equipada con motor de 4 tiempos 49CC y limitador de velocidad, el producto está 80% ensamblado, con herramientas y kits relacionados, guardabarros y manillar fáciles de instalar. La velocidad es de 60 kilómetros por hora.
●Experiencia de rendimiento: la bicicleta de bolsillo de gasolina de 49 cc está equipada con un motor de dos tiempos tipo tracción y está diseñada para brindar a los niños la emoción y el rendimiento de una motocicleta real. Lleve a sus hijos a aventuras al aire libre y cree recuerdos divertidos que no se pueden crear en interiores.
●Bicicleta de gasolina de alta calidad: adopta un marco de acero con alta resistencia a la tracción y no es fácil dañarla cuando se usa correctamente. El motor de dos tiempos es muy eficiente en combustible y respetuoso con el medio ambiente, y la vida útil del motor es larga, lo que puede brindarle una gran diversión y entretenimiento a largo plazo para los niños.
●Ámbito de la garantía: Durante el período de garantía a partir de la fecha de entrega, el producto está libre de defectos de mano de obra importantes. Los daños a la llegada deben notificarse dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores a la entrega.
●Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre RSTJ-Wjf Motos Todoterreno De 4 Tiempos, Minimotocicleta Todoterreno con Bolsillo De Gasolina para Niños De 49 CC, Velocidad Máxima De 40 Km/H, Versión De Arranque por Cuerda,Verde.

Subir