fbpx

Scooter Eléctrico Cerradura, Candado Patinete Eléctrico, Antirrobo Cable de Acero Bloqueo Frenos de Disco para Xiaomi M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio(Negro)


Precio: 11,99 €
(as of Jun 15,2022 21:38:47 UTC – Details)

? 『DISEÑO ANTIRROBO 』: El cuerpo de metal resistente de alta calidad y la tecnología de borde de corte suave hacen que el bloqueo del freno sea más duradero, evita que los ladrones corten o abran.
? 『LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR 』: El candado de freno de disco es liviano y fácil de transportar. No ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte, bolsillo o bolso incluido.
? 『MATERIAL DE METAL PREMIUM 』: El candado de freno de disco de scooter está hecho de material metálico de alta calidad, que es impermeable, inoxidable y resistente a la intemperie, y puede mantenerlo funcionando en días de lluvia.
? 『MULTIFUNCIÓN 』: El candado para scooter con cuerda de recordatorio, color llamativo le recuerda que debe quitar el candado de disco para evitar posibles daños causados durante la conducción.
? 『AMPLIA GAMA DE APLICACIONES 』: Este candado de disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco, como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES Series, etc.