Scooter Eléctrico Cerradura,Candado Patinete Eléctrico,Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De Disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365 Candado Moto (Negro)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

?{MATERIAL PREMIUM}: Candado con alarma,El candado de freno de disco de scooter con cable recordatorio está hecho de material metálico de alta calidad, que es impermeable, a prueba de óxido y resistente a la intemperie, y puede mantenerlo funcionando en días de lluvia. Puede mantener una larga vida útil.
?{DISEÑO ANTIRROBO}: Candado patinete eléctrico,el cuerpo de metal resistente de alta calidad y la tecnología de borde de corte suave hacen que el bloqueo del freno sea más duradero, evita que los ladrones corten o abran.
?{ESTUCHE ADECUADO}: Candado para bicicleta,Adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365. Protegiendo a su amado fácil de bloquear con una operación de una sola pulsación, mantenga sus pertenencias seguras. De alta resistencia, fácil de transportar y operar.
?{MULTIFUNCIÓN}: Antirrobo de bloqueo de scooter eléctrico, cable recordatorio de bloqueo de disco cerrado, color llamativo que le recuerda que debe quitar el bloqueo de disco, evitar daños potenciales causados ​​por conducir mientras el bloqueo de disco está activado.
?{AMPLIA GAMA DE APLICACIONES}: Este candado de disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES Series.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Scooter Eléctrico Cerradura,Candado Patinete Eléctrico,Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De Disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365 Candado Moto (Negro).

Subir