fbpx

Scooter Eléctrico Cerradura,Candado Patinete Eléctrico,Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De Disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365 Candado Moto (Negro)


Precio: 10,99 €
(as of Jun 16,2022 21:38:08 UTC – Details)

?{MATERIAL PREMIUM}: Candado con alarma,El candado de freno de disco de scooter con cable recordatorio está hecho de material metálico de alta calidad, que es impermeable, a prueba de óxido y resistente a la intemperie, y puede mantenerlo funcionando en días de lluvia. Puede mantener una larga vida útil.
?{DISEÑO ANTIRROBO}: Candado patinete eléctrico,el cuerpo de metal resistente de alta calidad y la tecnología de borde de corte suave hacen que el bloqueo del freno sea más duradero, evita que los ladrones corten o abran.
?{ESTUCHE ADECUADO}: Candado para bicicleta,Adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365. Protegiendo a su amado fácil de bloquear con una operación de una sola pulsación, mantenga sus pertenencias seguras. De alta resistencia, fácil de transportar y operar.
?{MULTIFUNCIÓN}: Antirrobo de bloqueo de scooter eléctrico, cable recordatorio de bloqueo de disco cerrado, color llamativo que le recuerda que debe quitar el bloqueo de disco, evitar daños potenciales causados ​​por conducir mientras el bloqueo de disco está activado.
?{AMPLIA GAMA DE APLICACIONES}: Este candado de disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES Series.