Scooter eléctrico Harley Scooter Citycoco scooter eléctrico COC EEC ROODER


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
Posibilidad de autorización con seguro. El siguiente producto Round Mangostan R804-M8 es COC (certificado de conformidad), rodillo eléctrico de 2000 W EEC, es el diseño más moderno de este año, el rodillo eléctrico que tenemos faros LED y linternas, diseño moderno de pantalla LED CNC, horquilla de aluminio, freno de disco hidráulico delantero y trasero, diseño colorido según el cliente.
El rodillo Rooder está aprobado por la CEE, cada rodillo CityCoco tiene un certificado COC. Y puede conducir por carretera en Europa, rueda de aluminio de 2000 W, potente motor sin escobillas, cómodo asiento grande.
Intercambiador de calor de litio de 60 V 20 A, batería reemplazable, potencia de funcionamiento prolongada para la unidad de batería, caja de batería con mayor cobertura, más seguridad y durabilidad. Cargador rápido de 4 A, se puede cargar completamente durante 5-6 horas.
Si necesitas un rodillo eléctrico para ir al trabajo, ir de compras, ir a la playa o hacer una excursión, este rodillo eléctrico de dos ruedas es la mejor opción

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Scooter eléctrico Harley Scooter Citycoco scooter eléctrico COC EEC ROODER.

Subir