Showkig Coche Coche eléctrico for niños El Coche de Juguete for bebés se Puede sentar en un vehículo de Tres Ruedas Paseo en Coche de Juguete for niños Moto for niños Scooter eléc


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

★ Esta motocicleta es suave y fácil de conducir.Con sonido y efecto de luz Funciona con batería, cargue la batería de acuerdo con el manual de instrucciones incluido, luego simplemente enciéndala, presione el pedal y listo.
★ También viene con detalles realistas que el piloto seguramente adorará: calcomanías nítidas de colores y cromados, efectos de sonido del automóvil, capacidad inversa y faros que se encienden y apagan.
★ Perfecto para jugar tanto en exteriores como en interiores y se puede usar fácilmente en cualquier superficie dura y plana, como pisos de madera o cemento.
★ Funciona con batería (incluida), funcionamiento continuo durante 45 minutos, tiempo de carga: 6-8 h para uso de 45 minutos (8-10 h por primera vez)
★ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Showkig Coche Coche eléctrico for niños El Coche de Juguete for bebés se Puede sentar en un vehículo de Tres Ruedas Paseo en Coche de Juguete for niños Moto for niños Scooter eléc.

Subir