Silla de ruedas eléctrica Bangeran Silla de ruedas eléctrica plegable ligero de 50 libras con baterías de servicio pesado Soporta 360 libras grado de los aviones de aleación de aluminio marco más fuer


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Fácil de guardar - almacenamiento ligero plegable silla de ruedas eléctrica, se pliega muy rápido y extremadamente compacto para caber en la mayoría de los pequeños troncos, muy conveniente para poner en el camión o avión para viajar.
D09 Silla de ruedas eléctrica utilizar el marco de aleación de aluminio de calidad aeronáutica más ligero y duradero, solamente pesa sólo 50 libras, que es el modelo más ligero en esta "categoría de silla de ruedas eléctrica portátil para trabajo pesado".Por favor confirme su tamaño corporal, capacidad de peso antes de comprar, peso de viaje y desea una velocidad más rápida, D09 sería una mejor opción.
D09 silla de potencia propulsado portátil, pliegues y se abre en sólo 2 segundos, y es muy compacto para caber en el tronco de un coche más pequeño.Velocidad de hasta 6 millas / h.Amplio de habitación con cojín de asiento (19" 18" entre brazos).Adecuado para usuarios de hasta 360 lbs.
motores sin escobillas más potentes y silenciosos (250W * 2) con neumáticos más grandes traseros (12" ), que es la correcta sin sentir voluminosos. No sólo nuestros neumáticos se hacen con la mejor textura para la comodidad, el uso D09 silla de ruedas conector fácil de detachen nuestro controlador de joystick, por lo que se puede desmontar fácilmente sin quitarse todo el cable, el transporte aéreo sería mucho más fácil y seguro y apoyos antivuelco de liberación rápida para la seguridad..
La batería se levanta para 12+ Millas de distancia de conducción / Adjuntar una segunda batería para la doble distancia de conducción.Las 2 baterías se pueden cargar y utilizar juntas o por separado / Airline mascotas - La batería está permitido para transporte en una alta calidad certificada del avión en todo el mundo cargador utilizable.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Silla de ruedas eléctrica Bangeran Silla de ruedas eléctrica plegable ligero de 50 libras con baterías de servicio pesado Soporta 360 libras grado de los aviones de aleación de aluminio marco más fuer.

Subir