Silla de ruedas eléctrica Silla de ruedas eléctrica plegable de peso ligero de ancianos discapacitados automática Vespa, de accionamiento con energía eléctrica o el uso como Manual (Iones de litio de


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

FÁCIL DE ALMACENAR: silla de ruedas eléctrica plegable de almacenamiento liviano, se pliega muy rápido y extremadamente compacta para caber en la mayoría de los baúles pequeños, extremadamente conveniente para colocar en el camión o avión para viajar.
Es el aluminio completo silla de ruedas eléctrica aleación más Economía con batería de polímero de Li-ion 250W * 2
Opera alrededor de 15-20 km por carga completa, (probado con 100 kg de usuario) conveniente para el almacenamiento y transporte para el plegado de característica y ligero diseño para facilitar su transporte.
Diseño ergonómico para mayor comodidad.Operar esta silla de ruedas motorizada en la hierba, grava o nieve, con una duración de la batería de larga duración y si el amortiguador confort de marcha.Tiene un radio de giro agudo, hacer giros bruscos fácilmente.
Velocidad máxima de 6 kmh.alcance máximo de 15-20km en una carga completa de la batería





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Silla de ruedas eléctrica Silla de ruedas eléctrica plegable de peso ligero de ancianos discapacitados automática Vespa, de accionamiento con energía eléctrica o el uso como Manual (Iones de litio de.

Subir