fbpx

SIRUL Compresor de Aire Portátil Auto Pantalla, Inflador de neumáticos con compresor de Aire DC 12V con indicador de presión Digital con luz LED, para neumáticos de automóviles, Bicicletas


Precio: 91,95 €
(as of Jun 20,2022 01:11:51 UTC – Details)

Más rápido que infla la velocidad: Portable compresor de aire de inflado de neumáticos puede inflar rápidamente un neumático de coche estándar de 0-35PSI en 3min, que es más rápido que el 96% de los infladores de neumáticos de coche. Sólo tiene que conectarlo a la toma de corriente de 12V en el coche y conectar la manguera al neumático, a continuación, activa el interruptor, y el inflador de neumáticos comenzará a hacer todo el trabajo por usted.
El apagado automático de protección: los objetivos de esta bomba para inflar con aire del neumático de coche para que tengas una presión de los neumáticos segura. Es posible memorizar la presión que espera, y cuando el neumático para inflar con aire alcanza la presión prefijada, el compresor de aire del coche se apagará automáticamente off.With el Apagado automático de protección, que no necesita preocuparse por presión de los neumáticos más alta o más baja presión de los neumáticos más.
LED Lighting & Cable Largo: Este compresor de aire eléctrico viene con una linterna LED brillante (incluye 6 bombillas LED) que pueden ayudar a inflar el neumático de coche al atardecer o de noche. Además, con el cable de alimentación de 10 pies, que es tan fácil para que usted alcance el neumático delantero y trasero. Se elimina el problema que usted tiene que quitar el enchufe cada vez de inflar la rueda delantera a la rueda trasera.
Multi-Propósito: bomba del compresor de aire tiene un cable de alimentación de 10 pies y adaptadores inflables (2 boquillas adicionales) que permite alcanzar todos los neumáticos de su coche, bicicleta, motor, ATV, SUV compacta o de tamaño medio, SUV, colchón de aire, botes inflables, bolas y otros inflables (pero no soportan gran carro o el camión de motor).
Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle un servicio al 100%, por lo que puede no tendrá que preocuparse