fbpx

Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0″ Móvil


Precio: 7,99 €
(as of Jun 20,2022 20:05:32 UTC – Details)

☆ Robusto y estable: la abrazadera fija tu dispositivo de forma segura al manillar y 4 esquinas de apoyo aseguran cada esquina de tu dispositivo firmemente al soporte. Con nuestro soporte, tu dispositivo estará mejor protegido contra accidentes o pérdidas.
☆Compatibilidad universal: con clip de sujeción de goma reforzado de alta calidad, el soporte ajustable de Amoner para bicicleta/motocicleta se puede fijar firmemente a cualquier teléfono móvil con un tamaño de pantalla entre 50 – 195 mm (4 – 6 pulgadas).
Seguro y duradero: la placa de soporte del teléfono móvil está hecha de plástico ABS, que es duradero y duradero, protege tu smartphone de arañazos y golpes.
☆ Rotación de 360 grados: con la articulación esférica, se puede girar 360 grados para ajustar el ángulo de visión más cómodo. Puedes ajustar cualquier ángulo para disfrutar de la máxima comodidad, por lo que siempre se garantiza una visión óptima de la pantalla de tu smartphone.
☆ Fácil instalación: fijación en cualquier manillar mediante simplemente apretar el tornillo de fijación completo. El tamaño de la abrazadera es adecuado para manillares de entre 20 y 35 mm de diámetro para tu bicicleta o motocicleta.