Swetup Cargador Hoverboard, Cargador de Scooter Eléctrico, Cargador Patinete Electrico, Cargador Corriente 42V 2A para Scooter Eléctrico de Hoverboard Auto Equilibrado de 2 Ruedas, EU


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Material: el cargador adaptador de CA hecho de material ABS ignífugo se puede cargar de forma segura. El diseño de carga rápida del cable de carga de hoverboard con salida máxima: 42v 2a. Amplio rango de voltaje de entrada: 100-240 V, solo acorte el tiempo de carga.
Interfaz de 3 pines: el cargador del adaptador de corriente tiene una interfaz simétrica de 3 pines que es totalmente compatible con scooters inteligentes de 2 ruedas de 6, 5, 8 y 10 pulgadas. Tiene la configuración central de 3 pines correcta para varias tablas de equilibrio.
Seguro y confiable: el cargador de la fuente de alimentación tiene un buen diseño térmico que solo se calienta mínimamente durante la carga. Con cortocircuito y sobrecarga, sobrecorriente y sobrevoltaje, recuperación automática y máxima protección de corriente, los fusibles de alta calidad protegen su tablero inteligente de quemaduras. El proceso de carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté completamente cargada.
Indicador de carga: el LED rojo se enciende durante la carga y el LED verde se enciende cuando la batería está llena. La batería se puede cargar más rápido en aproximadamente En general, el tiempo de carga de una batería de 7,8 Ah es de alrededor de 2,5 horas, dependiendo de la capacidad de la batería. Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será el tiempo de carga.
Compatibilidad: la fuente de alimentación del cargador del adaptador es compatible con la mayoría de los scooters eléctricos. Se puede utilizar para epikgo, swagtron, segway, bluefin, ameritoy, coolreall, leray fiturbo, phunkee fortech, wallygadgets y muchas otras marcas de scooters con adaptador de salida original de 42v.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Swetup Cargador Hoverboard, Cargador de Scooter Eléctrico, Cargador Patinete Electrico, Cargador Corriente 42V 2A para Scooter Eléctrico de Hoverboard Auto Equilibrado de 2 Ruedas, EU.

Subir