Tastak Motocicleta De Pedal Eléctrico para Niños, Juguete para Montar A Batería De 6 V con Faros De Cuerno De Música Moto para Niñas De 3 A 6 Años


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

CONDUCCIÓN EN LA VIDA REAL: ¡Nos aseguramos de que esta motocicleta para niños se sienta tan auténtica como la real! Esto incluye una casa de trabajo real, faros brillantes, un acelerador, sonidos de motor simulados y música para escuchar.

SIENTE LA VELOCIDAD: ¡Nos aseguramos de encontrar el equilibrio perfecto entre velocidad y seguridad en nuestra motocicleta para niños! Con una velocidad máxima de 1.8 MPH, su hijo puede recorrer el vecindario y pasar el mejor momento de sus vidas.

JUEGO DE LARGO TIEMPO PARA DIVERSIÓN DE LARGO TIEMPO: Con un tiempo de juego continuo de 45 minutos, esta motocicleta eléctrica dura tanto como ellos. Esa es una cantidad perfecta de tiempo para la imaginación y el tiempo de juego.

MÁS QUE SÓLO DIVERSIÓN: No se lo digas a tus hijos, pero este juguete de motocicleta puede ayudarlos a aprender y a mejorar su diversión. La motocicleta eléctrica les ayuda a practicar su coordinación ojo-mano y su confianza, lo cual es muy importante para los niños a una edad temprana.

MOTOCICLETA PARA NIÑOS DIMENSIONES: Dimensiones totales: 34.6 "L x 16.5" W x 26.1 "H, Capacidad de peso: 33 libras, capacidad de carga: 66 libras., Apto para niños de 3 a 6 años, Tiempo de carga: 6 a 8 horas.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Tastak Motocicleta De Pedal Eléctrico para Niños, Juguete para Montar A Batería De 6 V con Faros De Cuerno De Música Moto para Niñas De 3 A 6 Años.

Subir