thoran Motocicletas a Control Remoto - Toy Dirt Bike Push and Go Friction Powered Car para niños y niñas | Motos de Control Remoto de Alta Velocidad con Juguetes de Figuras de equitación para niños


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

↔Diversión para jugar: después de que el juguete del automóvil con luz LED funcione durante un período de tiempo, la parte inferior del automóvil sostendrá el soporte para sostener el automóvil y luego comenzará a girar 360 grados en el sentido de las agujas del reloj. Este es un coche de juguete muy especial.
↔Material fuerte y duradero: el cuerpo de los autos acrobáticos RC está hecho de material ecológico, no tóxico, insípido y duradero. Con componentes duraderos y potentes, los choques fuertes te brindan un juego todoterreno realista.
↔Diseño con luces y sonidos: bonita forma de dibujos animados, a los niños les encantará este juguete. Tiene luces geniales y música divertida. Cuando se enciende el interruptor, los niños realizarán acrobacias con música y luces, lo cual es muy divertido.
↔Fácil de operar: ya sea girando o conduciendo cuando necesitamos instalar dos baterías en este juguete de acrobacias giratorio. Por lo que puede funcionar, por lo que es muy simple de operar,
↔Regalo fabuloso para niños: estas motocicletas de control remoto pueden ejercitar el desarrollo cerebral de niños y niñas, mejorar sus habilidades de pensamiento y tener la capacidad práctica, que es de los regalos perfectos para los niños.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre thoran Motocicletas a Control Remoto - Toy Dirt Bike Push and Go Friction Powered Car para niños y niñas | Motos de Control Remoto de Alta Velocidad con Juguetes de Figuras de equitación para niños.

Subir