TOYYPAY 3 Ruedas Juguete Moto de la Motocicleta eléctrica niño Puede Sentarse Carga de Doble Tracción niños 6V de Coches de Juguete con Pilas for los Muchachos de los niños y niñas (Color : Rosado)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Material: El uso de material ABS seguro y respetuoso del medio ambiente, para las motocicletas de nuestros hijos, el uso de la energía eléctrica es a la vez el ahorro de energía y el medio ambiente.
Diseño: manillar antideslizantes y diseño asiento ergonómico, cómodo y suave, resistente al desgaste y resistente, de tipo pedal del acelerador con superficie antideslizante, aumentando la fricción entre las plantas y los pedales, simple y un funcionamiento seguro.
Características: Con LED de luz fría, la función de reproducción de música y el diseño de pedal, no es deslumbrante por la noche.Con este pedal único, los niños pueden controlar fácilmente la velocidad.
Aplicación: Los niños mayores de 1 año de edad tienen sólo tienen una niñez en su vida.Nuestros niños que montan las motocicletas han mejorado las estructuras del cuerpo para mejorar la estabilidad, y queremos proporcionar a sus hijos con una experiencia de juego más realista.
Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle respuestas o soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre TOYYPAY 3 Ruedas Juguete Moto de la Motocicleta eléctrica niño Puede Sentarse Carga de Doble Tracción niños 6V de Coches de Juguete con Pilas for los Muchachos de los niños y niñas (Color : Rosado).

Subir