fbpx

urban UR50 Anclaje Moto Antirrobo Fijación Seguridad Universal para Fijar Motocicleta Scooter Bici eléctrica al Suelo o Pared del Parking Bloqueo, Acero de Alta Resistencia Titanio, Anti Taladro, EU


Precio: 24,99 €
(as of Jun 27,2022 04:23:58 UTC – Details)

Acero endurecido de alta calidad y resistencia, fabricado en una sola pieza de 5mm de grosor sin soldaduras ni puntos débiles. Resistente a los efectos de la intemperie.
Fijación al suelo o la pared mediante tornillos de profundidad y tacos expansibles provistos en el embalaje junto bolas de protección anti taladro para la instalación. Instrucciones descriptivas incluidas.
Tamaño de dimensiones universales para todo tipo de cadenas de seguridad hasta los eslabones más grandes. Recomendamos las combinaciones de cadena y mini U URBAN UR59120 y de mayor seguridad las homologadas como URBAN UR74100.
Anclaje con dimensiones interiores de 17,5cm x 8cm de ancho y 5cm de altura. Tamaño idóneo para todo tipo de cadenas de seguridad. Acero de alta resistencia de 5mm de grosor con acabado de titanio.
URBAN es una marca Europea con muchos años fabricando productos antirrobo de calidad. Es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.