fbpx

UWITGO Patinete Eléctrico Adulto de 350W hasta 25Km/h Scooter Electrico Plegable Neumáticos de 10 Pulgadas, Carga 150Kg, 3 Modos de Velocidad, Alcance de 30Km


Precio: 639,99 €
(as of Jul 08,2022 06:06:21 UTC – Details)

Portátil y Plegable: El nuevo diseño vertical permite que este patinete eléctrico se pare verticalmente y se mueva cómodamente en espacios estrechos. El cuerpo, el manillar y el asiento (opcional) son plegables y fáciles de transportar. El manillar del scooter eléctrico también se puede ajustar libremente. Puede colocar el patinete plegable en el maletero del automóvil, la oficina y el hogar, lo que ahorra mucho espacio.
Potente Rendimiento: Con un motor sin escobillas de 350W y una batería de litio de 7,5Ah, este patinete eléctrico plegable para adultos podría alcanzar hasta 25 km/h soportar un alcance máximo de 30 km. Puede controlar la velocidad en 3 modos de velocidad de acuerdo con las diferentes condiciones de conducción. Y la función de control de crucero le permite mantener una velocidad suave y estable, lo que ayuda a optimizar la duración de la batería.
Diseño Completo: El tablero de este patinete plegable para adultos contiene toda la información que necesita, como velocidad, modo de visualización, nivel de energía, duración de la batería. Los faros de iluminación integrados y una bocina se pueden activar fácilmente desde el tablero. El mango de freno en su mano izquierda puede realizar no solo freno de disco sino también freno electrónico.
Experiencia Cómoda: Este scooter para adultos está equipado con neumáticos de panal a prueba de explosiones de 10 pulgadas, que tienen un gran rendimiento de absorción de impactos. El aluminio de aviación y los amortiguadores dobles (delanteros y traseros) hacen que la conducción sea estable y cómoda.
Garantía: Todos nuestros patinetes eléctricos serán ENVIADOS DEL ALMACÉN DE LA UE para garantizar un tiempo de entrega rápido. Siempre proporcionamos servicio al cliente 7×24 horas y un período de garantía de 12 meses. Puedes comprarlo con confianza.