fbpx

yeep.me Patinete eléctrico de 10 Pulgadas, Urbana, Gran autonomía, 35 km, Ultra Equipado, Luces de Carretera, Enchufe USB, Intermitentes, LED Placa de 500 W 36 V


Precio: 711,60 €
(as of Jul 04,2022 16:37:47 UTC – Details)

✔️ Motor potente de 500 W: su motor de 500 W en potencia instantánea (350 W en nominal) en 36 V permite aceleraciones y recuperaciones francas, incluso en las subidas
✔️ Frenado potente delantero y trasero: el patinete eléctrico Yeep.me 100n está equipado con un auténtico freno trasero mecánico de tambores con control por asa en el manillar que se quiere potente y resistente, combinado con un freno delantero electrónico para una máxima seguridad.
✔️ Grandes ruedas de 10 pulgadas para tus viajes diarios: las grandes ruedas equipadas con neumáticos hinchables de los que disfruta la yeep.me 100n permiten absorber mejor las asperezas de la carretera. Esto hace que el viaje sea menos cansado y mucho más agradable.
✔️ Bandeja ancha de goma adherente: más allá de presionar una línea limpia y ser mucho más fácil de limpiar, una bandeja amplia permite al usuario conducir en mejores condiciones y poder colocar sus pies casi juntos.
✔️ Pantalla integrada con toma USB: hemos elegido equipar el patineta Yeep.me 100 de pantalla integrada en el marco para una lectura de información de un vistazo, permitiendo al conductor mantener la atención sin descanso en la circulación. También cuenta con un puerto USB que permite cargar el teléfono mientras conduces.