fbpx

YREIFAG Patinete eléctrico, Potencia máxima 600 W Batería extraíble autonomía ilimitada hasta 25 km Ruedas antirreventón de 10″ con Sistema de Doble frenado para para Viajar y Trabajar


Precio: 1.548,99 €
(as of Jun 24,2022 17:51:28 UTC – Details)

DISEÑO PORTÁTIL PLEGABLE-Scooter eléctrico Adopte un marco plegable de aluminio de grado aeroespacial, pesa solo 22 kg con una carga máxima de 100 kg. Se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos, y se puede transportar con una mano después del plegado, lo que lo convierte en un compañero de viaje ideal.
BATERÍA ACTUALIZADA-El potente motor de ahorro de energía de 600 W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / hy un rango de crucero máximo de 25 km por carga completa. El alcance puede variar según las condiciones de conducción, el peso, la velocidad y / o el terreno.
SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD-La pantalla LCD muestra la velocidad, el nivel de batería y el modo de conducción
SISTEMA DE FRENADO DUAL-Front wheel electromagnetic brake/rear wheel drum brake
NEUMÁTICO SÓLIDO DE 10 «-A prueba de explosiones / resistente al desgaste / amortiguador. Los scooters eléctricos con neumáticos de goma sólida proporcionan una gran resistencia al desgaste, seguridad y son aptos para diferentes tipos de carreteras. conducir sin problemas incluso en superficies con baches. Le brinda una experiencia de conducción cómoda.