YYGG Patinete Eléctrico para Adulto - Scooter Eléctrico - Scooter Todo Terreno - hasta 20-30km, 25km/h, 350W Motor, Plegable, para Adultos con Doble Sistema de Frenado y Aplicación


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

? 【Potente motor de 350 vatios】 Un potente motor de cubo de 350 W puede superar fácilmente pendientes y otros obstáculos al conducir, mucho mejor que el motor de 250 W de muchos scooters.Gracias a este scooter, no tiene que usar el transporte público, lo que reduce el contacto con otras personas.
? 【Ligero y plegable】 se pliega en un solo paso y cabe fácilmente en la parte trasera de su automóvil. Con un peso neto de solo 12 kg, este dispositivo también es fácil de transportar, por lo que puede moverlo por su cuenta en metro o ascensores.
? 【Sistema de doble frenado Brake E-ABS Brake + DISC Brake, los sistemas de doble frenado de scooter eléctrico para adultos le brindan la doble seguridad.Neumáticos delanteros y traseros con buena absorción de impactos y rendimiento antideslizante
? 【Scooter portátil plegable】 El exclusivo diseño de plegado rápido hace que el scooter para adultos sea más portátil y ahorra espacio. Este patinete eléctrico plegable y liviano se puede llevar sin esfuerzo cuando está en movimiento o con una herramienta de viaje diario para trabajar en un tren, autobús o escuela, y guardarlo en un espacio compacto. El robusto marco de aleación de aluminio es duradero y resistente a la oxidación, y soporta de manera confiable una carga máxima de 120 kg.
? 【Pantalla LED】 Pantalla LED que muestra la velocidad actual, el modo de velocidad, la duración de la batería, etc. El tiempo de carga es de 4-6 horas. Ideal para desplazamientos diarios.Cualquier problema de calidad, no dude en contactarnos para brindarle un servicio postventa.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre YYGG Patinete Eléctrico para Adulto - Scooter Eléctrico - Scooter Todo Terreno - hasta 20-30km, 25km/h, 350W Motor, Plegable, para Adultos con Doble Sistema de Frenado y Aplicación.

Subir