fbpx

YYGG Patinete Eléctrico X8 para Adulto hasta 35-45km de Autonomía, 25km/h Máxima Velociadad, Tres Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, Carga Rapida


Precio: 929,99 €
(as of Jul 01,2022 00:19:02 UTC – Details)

? 【Potente motor de 350 vatios】 Un potente motor de cubo de 350 W puede superar fácilmente pendientes y otros obstáculos durante la conducción. Potencia instantánea máxima: 700 W, mucho mejor que el motor de 250 W de muchos scooters. Mejora de resistencia: 35-45 km, velocidad: 25 km / h, clasificación de resistencia al agua: IP54.Gracias a este scooter, no tienes que usar el transporte público, lo que reduce el contacto con otras personas.
? 【Batería desmontable de largo alcance】 La batería de iones de litio importada está cubierta globalmente por el seguro de responsabilidad del producto. Su exclusiva estructura desmontable le permite llevar la batería para una carga flexible a todas partes sin la necesidad de llevar todo el scooter.
? 【Triple sistema de frenos, frenado eficiente】 Equipado con un sistema de frenos de disco ventilado y un sistema de frenos antibloqueo E-ABS, puede lograr un frenado eficiente y una respuesta rápida. Los frenos electrónicos, los sistemas de frenos de disco y los frenos de pie brindan múltiples protecciones, lo que hace que la conducción sea más segura y sin preocupaciones.
? 【Scooter portátil plegable】 El exclusivo diseño de plegado rápido hace que el scooter para adultos sea más portátil y ahorra espacio. Este scooter eléctrico plegable y liviano se puede llevar sin esfuerzo cuando está en movimiento o con una herramienta de viaje diario para trabajar en un tren, autobús o escuela, y guardarlo en un espacio compacto. El robusto marco de aleación de aluminio es duradero y resistente a la oxidación, y soporta de manera confiable una carga máxima de 220 libras.
? 【Aprobación UL / Garantía de calidad】 El scooter eléctrico está certificado por UL LLC, una organización de certificación de seguridad global. Cualquier problema de calidad, no dude en contactarnos para brindarle un servicio posventa.