fbpx

ZHHAOXINPA MiniScooter Eléctrico, Patinete Eléctrico Plegable Adulto con Alcance de 50 Km, 25km/h para Hombre Mujer


Precio: 1.013,99 €
(as of Jun 29,2022 12:44:06 UTC – Details)

El tiempo de carga es de aproximadamente 3-5 horas, y la carrera máxima puede alcanzar los 35 km. El sistema de amortiguación eficiente adapta este scooter eléctrico que se adapta a las carreteras de diferentes terrenos.
Configuración potente: motor de 36V 300W, batería de litio de 36V, absorción de impactos de goma y neumáticos de 8.5 «que proporcionan una excelente absorción de impactos y función antideslizante.
Exterior: los brillantes faros aseguran que conduzcas con seguridad en la oscuridad, los asientos desmontables te brindan una experiencia de conducción diferente, el mecanismo de plegado rápido permite plegar / desplegar en segundos, lo que lo convierte en un scooter eléctrico plegable portátil perfecto.
Sistemas de frenos estables: el sistema de frenos de disco delanteros y traseros se detiene constantemente durante el frenado de emergencia. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia, absorción de impactos de confort superior.
Servicio posventa integral: realmente queremos que esté satisfecho con este producto y le ofreceremos un servicio al cliente profesional para garantizar su satisfacción.