fbpx

ZJWD Cargador De Scooter Eléctrico, Adaptador De Corriente (54.6V /58.4V/ 58.8V) 2A, Carga Rápida Inteligente, Protección contra Sobrevoltaje, Apagado Automático, Enchufe (Opcional),58.8V


Precio: 31,99 €
(as of Jun 29,2022 01:07:53 UTC – Details)

★ El adaptador de corriente lo proporciona el fabricante del scooter eléctrico. Usado comúnmente en otras marcas de scooters eléctricos, debe asegurarse de que su enchufe de carga sea un enchufe de aviación de orificio redondo de 12 mm. (Necesita otros enchufes puede ponerse en contacto con el servicio al cliente)
★ Ocho protecciones, funcionamiento eficiente, seguridad y sin preocupaciones, carga en tres etapas; chip integrado dedicado; reparación automática; pulso de microordenador; pérdida de agua y limitación de la corriente; Por ejemplo, su tasa de carga es de 3 A por hora y puede dedicar entre 6 y 7 horas a llenar una batería de 48 V 20 AH. Cuando está completamente cargado, el indicador se vuelve verde y entra automáticamente en modo de protección.
★ Este adaptador de corriente no es resistente al agua. Mantener seco durante su uso. Si se moja accidentalmente, se recomienda secarlo con un secador de pelo antes de usarlo.
★ El adaptador de corriente es adecuado para vehículos eléctricos Harley, paquetes de baterías, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, scooters, compatible con el 99% de los productos de baterías de litio del mercado.
★ Embalaje exquisito. Garantías y servicios logísticos seguros. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, servicio las 24 horas. Nuestro plazo de entrega general es de 15 a 30 días. Si hace buen tiempo, el tiempo de entrega se acortará.