fbpx

ZLYJ Patinete Electrico 20 km/h 350W Motor Scooter Eléctrico Kilometraje Máximo 30Km, Suspensión Delantera Y Trasera Y Sistema De Freno De Disco, Conducción Segura


Precio: 1.211,99 €
(as of Jun 27,2022 11:43:48 UTC – Details)

【FÁCIL DE FRENAR】 El frenado es suave y seguro, solo necesita presionar suavemente el mango para que se detenga rápidamente, mejorando así la seguridad durante el uso. Las características adicionales incluyen el frenado del guardabarros trasero.
【SUAVE, SEGURO Y ROBUSTO】 Este scooter tiene ruedas duraderas de 200 mm y material de PU, que puede proporcionar una conducción suave, al mismo tiempo que le ofrece la estabilidad y el soporte necesarios. Adecuado para aceras urbanas / urbanas / suburbanas.
【CUBIERTA ANCHA Y DURADERA】 El diseño de plataforma ancha del scooter hace que sea fácil de equilibrar, estable y lo suficientemente resistente para soportar ciclistas más altos con un peso máximo de 220 libras.
【PORTÁTIL PLEGABLE】 El scooter compacto tiene un mecanismo de plegado fácil, es lo suficientemente ligero como para transportarlo, el diseño plegable es ideal para el transporte de viaje de almacenamiento.
【GARANTÍA】 Compre este artículo con confianza. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. (Nota: La batería y el scooter eléctrico se envían por separado)