ZQO Ventilador de refrigeración para radiador de Motocicleta, Motor de Ventilador térmico eléctrico de refrigeración de 12V,para quads,go-Kart,Motocicleta de 200-250cc


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

★【Material】El ventilador de refrigeración de motor es duradero. No solo puede brindar una buena garantía de por vida, sino que los materiales pueden prolongar la vida útil del producto.
★【Rendimiento】El ventilador de refrigeración de motor, con canal de aceleración de flujo y marco de alta optimización acústica, puede proporcionar un rendimiento de enfriamiento silencioso y tiene un buen rendimiento de disipación de calor.
★【Excelente rendimiento】Alta sensibilidad, alta confiabilidad, disipación de calor efectiva, hace que su automóvil funcione mejor. Fabricado de acuerdo con los estándares originales, es una buena opción para automóviles viejos o dañados.
★【Instalación conveniente】La instalación es simple y rápida, incluso las personas sin experiencia en instalación pueden instalarla fácilmente. Práctico y fácil de usar, necesitará esta utilidad.
★【Diseño ergonómico]】El ventilador ABS del radiador del ventilador de refrigeración del radiador coches se ajusta al diseño ergonómico. El producto adopta un proceso de diseño humanizado y puede reemplazar directamente ventiladores viejos o dañados.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre ZQO Ventilador de refrigeración para radiador de Motocicleta, Motor de Ventilador térmico eléctrico de refrigeración de 12V,para quads,go-Kart,Motocicleta de 200-250cc.

Subir