fbpx

Newsflash | motocicletas y ciclomotores eléctricos están perdiendo sus ventajas MIA / Vamil para emprendedores en Holanda | thepack.news

Contenido de la marca de motos eléctricas – E-center | Justo antes de finales de 2021, nos gustaría llamar su atención sobre un mensaje notable y decepcionante que hemos encontrado para todos los futuros pilotos ejecutivos holandeses y para aquellos que deseen intercambiar sus motocicletas: para el 1-1-2022 el MIA (y Vamil) Las ventajas desaparecerán para las motocicletas, ciclomotores y scooters eléctricos.

¿Es usted un empresario holandés y desea invertir de forma rentable en equipos y técnicas respetuosos con el medio ambiente? Esto es posible con el «Medio de investigaciónsaftrek«(MIA) y el»Willekeurige afschrijving milieu-investeringen”(Vamil). Pero el 27 de diciembre, se cambió la Lista Ambiental de MIA Vamil 2022 y las motocicletas eléctricas y ciclomotores ya no se incluyen en la lista. Por tanto, si querías comprar una motocicleta eléctrica o ciclomotor en 2022 con tu empresa en Holanda, solo te quedan unos días en 2021 para realizar el pedido y mantener esta posibilidad de inversión MIA / Vamil. Después del 1 de enero, esta ventaja desaparecerá.

Guy Salens | EL PAQUETE: “Es increíble que el gobierno holandés esté tomando esta decisión ahora, en esta etapa inicial. Al fin y al cabo, todavía estamos en el inicio de esta nueva era eléctrica, especialmente con la categoría de motocicletas y ciclomotores eléctricos, que aún es poco conocida por el gran público. «

Pero no es demasiado tarde

Gert-Jan Rongen | Motocicletas Eléctricas – E-center: “En el caso de descontar la inversión ambiental, es el momento en que asumiste la obligación. Si aún desea utilizar el beneficio fiscal en uno de nuestros scooters, ciclomotores o motocicletas 100% eléctricos, podemos organizarlo antes del 1 de enero de 2022 ”.

Motocicletas eléctricas - E-center - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Gert-Jan Rongen: “Con las motocicletas eléctricas, llevamos varios años trabajando en el camino hacia esta movilidad eléctrica de dos ruedas. Es un mercado joven y nuevo, con un número relativamente grande de nuevos participantes. Es una pena que desaparezca esta ventaja para las empresas. Esto es solo un paso atrás. Si tenías la idea de comprar una moto eléctrica con tu empresa en 2022, ahora solo puedo aconsejarte que hagas un pedido este año si aún quieres utilizar esa medida. En Motos Eléctricas estamos listos para informarle sobre nuestras marcas (en orden alfabético):

  • Alrendo motos
  • BREKR
  • NIU
  • Motos Pursang
  • Motocicletas RGNT
  • Sur-Ron
  • Motos cero
Electrified 2021 - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Gert-Jan Rongen de motos eléctricas en Electrified 2021

La deducción por inversión ambiental le ofrece la oportunidad de reducir su base imponible. Para motocicletas eléctricas, esta deducción MIA puede ser de hasta 3.000 € para los modelos top.

Disponemos de varios modelos con precios muy atractivos. Esto ahora te da una doble ventaja. Conozca nuestras opciones. Preferiblemente por correo electrónico, pero asegúrese de llamarnos con anticipación para que podamos concertar una reunión de negocios de acuerdo con las reglas de COVID aplicables.

Contacto:

Gert-Jan Rongen
Teléfono: +31 (0) 618195091
gertjan@electricmotorbikes.nl



Deja un comentario