fbpx

Newsflash | Prueba teaser con LiveWire en Amberes | thepack.news

Recibí una invitación de «Pat», director de tecnología de NIU Antwerp, si quería ir con él a probar LiveWire en Concesionario Harley Davidson American Lifestyle en Zwijndrecht? «Solo un viaje corto de +/- 1 hora», dijo, «No tenemos la motocicleta en todo el día». Entonces, el sábado 2 de octubre, a las 10 am, estábamos llenando algunos formularios legales en la recepción y nos fuimos con esta motocicleta eléctrica naranja opaca. Pat en LiveWire y yo en Pat’s Zero Black Forest. 1 minuto después, estábamos en la carretera hacia Haasdonk para descubrir algunas pequeñas carreteras sinuosas hacia el interior.

La posición sentada fue un poco más deportiva que la carrera de Zero SR / SI la semana pasada. El control que tenía sobre la moto fue fenomenal. Apenas necesitabas hacer ningún esfuerzo para controlar una curva, era tan fácil, tan suave. Tomar turnos para conducir muy despacio (en ciudad) sin tener que ajustar y equilibrar demasiado. Ambos quedamos gratamente sorprendidos.

LiveWire - Harley Davidson - Guy Salens - EL PAQUETE - American Lifestyle Zwijndrecht Antwerp

Los cables de carga estaban bien escondidos, sin ruido y esta es la primera motocicleta con un latido del corazón. ¡Verdad verdadera! Mientras estás quieto sientes una pequeña vibración como un corazón latiendo, muy sutil pero lo sentí !! La carga es posible mediante la carga rápida de CC y la carga CCS. Ambos conectores están incluidos. Notamos un cinturón ancho que tiene mejor protección que la mayoría de los modelos Zero, por ejemplo, contra el impacto de piedras.

No nos gustó la ubicación de los espejos, mis antebrazos estaban constantemente en el espejo y tenían una vista amplia. Los indicadores de dirección se han colocado a la izquierda y a la derecha. El botón izquierdo no es problema, pero si quería activar la luz indicadora derecha, casi tenía que soltar la palanca del «acelerador». Este botón también es el botón MODE (puede cambiar el modo mientras conduce).

Este LiveWire tenía un aspecto elegante y poderoso, un producto técnico impresionante, y lo creas o no, la gente en la calle también se estaba dando cuenta … ¿típica Harley Davidson? ¿Todavía no está claro si LiveWire lanzará su propia red de revendedores o si funcionarán con la red HD existente? ¿O se centrarán en las ventas online? Todavía hay muchas dudas … también sobre el precio … Hay una diferencia entre 2020 HD LiveWire y LiveWire 1 lanzado por la sub-marca. Todavía no está claro si LiveWire 1 está disponible aquí en Europa.



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario