fbpx

Newsflash | Trevor Motorcycles recauda más de 1 millón de euros del inversor canadiense | thepack.news

11 de marzo de 2020 en Caffènation Antwerp… Jeroen-Vincent Nagels y Philippe Stella me invitaron a tomar una taza de café y dar una conferencia sobre su nuevo proyecto. Fue genial ver cómo estos 2 amigos y entusiastas de las motocicletas revelaron sus primeros diseños para el rastreador de suciedad TREVOR DTRe STELLA. Hoy, agosto de 2021, Trevor Motorcycles anunció que ha recaudado más de un millón de euros de un fondo de inversión canadiense después de una ronda de inversiones. Trevor Motorcycles ahora tiene una valoración posterior al efectivo de más de cinco millones de euros.

«Esta inversión nos permite seguir creciendo y comenzar nuestra producción», dice Jeroen-Vincent Nagels, cofundador de Trevor Motorcycles. “Estamos felices de poder finalmente salir a la carretera con nuestros Trevors. Todos los equipos involucrados en el proyecto trabajaron duro para mantener en marcha el desarrollo y la fabricación, a pesar de las dificultades asociadas con la crisis sanitaria. ¡Este es un buen logro para todo el equipo! «

Fue en 2018 en las carreteras de arena de Cadaqués (Cataluña) cuando nació la idea de desarrollar una versión moderna y «limpia» de las motos de cross vintage que Jeroen & Philippe tenían disponibles. Cuando Trevor Motorcycles decidió embarcarse en esta aventura con Saroléa Performance Technology (Bélgica), el equipo creó una máquina tecnológicamente moderna, limpia y de alto rendimiento, manteniendo el espíritu vintage de las antiguas motos de cross que las inspiraron.

Trevor Motorcycles - inversión - EL PAQUETE

Equipado con un motor eléctrico sin escobillas de 11 kW y una batería de iones de litio de 2,7 kWh diseñada por Saroléa, el DTRe STELLA es un localizador todoterreno deportivo y ágil. La velocidad máxima de 95 km / h es más que suficiente para un todoterreno y ni siquiera mencionamos los 260 Nm de par que tiene disponible …

Motocicletas Trevor>



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Deja un comentario