Patinete Electrico para Adulto,Conduce hasta 25km,hasta 25km/h,36V 7.5Ah Batería Electric Scooter,Plegable Aleación de Aluminio Scooters Eléctrico con Faro,Luces Traseras,Campanas y Freno de Disco


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
Motor Delantero Sin Escobillas
36V 7.5Ah (270WH) Batería de Litio
8,5 Pulgadas Neumático Macizo;Con faros, luces de freno, timbres y freno de mano.
Proporcionar una garantía del fabricante de un año.
Distancia de conducción: 15-25 kilómetros (10-16 millas) [El rango de crucero real variará según factores como la carga, la temperatura, la velocidad del viento, la carretera y los hábitos de funcionamiento.]
【Tamaño de Scooter】Tamaño ampliado del scooter: 115 cm x 108 cm x 44 cm. Tamaño de plegado del scooter: 115 cm x 48 cm x 44 cm. Tamaño del pedal: 14,5 cm x 59 cm. El potente scooter eléctrico plegable está hecho de aleación de aluminio. La carga máxima es de 120 kg (265 lb). El scooter eléctrico para niños está equipado con neumáticos sólidos de 8,5 pulgadas. La clasificación de impermeabilidad del patinete eléctrico es IP54.
【Control de Crucero】Mantenga presionado el acelerador a la misma velocidad durante 5 segundos para activar el modo de control de crucero. En el modo confort, la velocidad máxima es de 20 km / h; en el modo deportivo, la velocidad máxima es de 25 km / h. Distancia de conducción: 15-25 km. Con un tablero digital multifunción que puede mostrar la velocidad actual, el modo de velocidad, el nivel de la batería y los faros.
【Función Glide】Las ruedas de un scooter eléctrico deben recorrer una cierta distancia antes de poder arrancar el motor. De lo contrario, el motor no funcionará. El acelerador solo se activará cuando la velocidad del vehículo supere los 5 km / h, de lo contrario no se podrá activar el scooter eléctrico. El scooter eléctrico está equipado con faros, luces de freno y pegatinas reflectantes para garantizar la seguridad del conductor cuando conduce en la oscuridad.
【Sistema de Freno Dual】Patinete eléctrico de 2 ruedas con freno de mano y freno electrónico. Se utilizan frenos electrónicos para las ruedas delanteras y frenos de disco para las ruedas traseras. Al mismo tiempo, los scooters eléctricos deportivos están equipados con un sistema de frenos antibloqueo (ABS). El excelente sistema de frenado hace que la respuesta de frenado sea rápida y mejora la seguridad durante el uso.
【Sistema de Plegado en un Solo Paso】El scooter eléctrico se puede plegar fácilmente en 3 segundos. Se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil, debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. Los patinetes eléctricos para jóvenes son una buena herramienta para viajar y desplazarse. Use un casco de scooter y rodilleras cuando lo use. Después de recibir el producto, solo necesita instalar el manillar y puede usarlo fácilmente.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Patinete Electrico para Adulto,Conduce hasta 25km,hasta 25km/h,36V 7.5Ah Batería Electric Scooter,Plegable Aleación de Aluminio Scooters Eléctrico con Faro,Luces Traseras,Campanas y Freno de Disco.

Subir