PENGJ Pastillas de Freno Motocicleta para Citycoco Scooter Eléctrico Pastillas De Freno De Aleación De Aluminio Manijas De Freno De Disco Pastillas De Freno


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
Pastillas de freno: longitud 68 mm, altura 36 mm, grosor 7 mm, distancia del orificio central de instalación 25 mm
Para scooter eléctrico Citycoco
Excelente rendimiento de frenado y frenado silencioso en condiciones húmedas y secas. Dureza media, mejor disipación del calor. Utilizando los mejores materiales, resistencia a altas temperaturas, sin contaminación, tiempo de uso prolongado y protección efectiva del disco de freno.
Las pastillas de freno izquierdo y derecho se pueden instalar fácilmente sin modificación o herramientas complicadas.Cambie este accesorio regularmente para que su bicicleta sea más segura.
Servicio íntimo: Si recibe un producto inapropiado o tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.Lo resolveremos lo antes posible.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre PENGJ Pastillas de Freno Motocicleta para Citycoco Scooter Eléctrico Pastillas De Freno De Aleación De Aluminio Manijas De Freno De Disco Pastillas De Freno.

Subir