fbpx

Prueba de revisión BLITZ3000X scooter eléctrico | thepack.news

Blitz Motors se fundó en 2012 y cuenta con un centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv (Israel). Junto con un grupo de ingenieros, el propietario y director ejecutivo Raphael Moszynski está impulsando el cambio hacia una solución eléctrica más ecológica y rentable para soluciones de última milla y transporte urbano en dos ruedas. Siguiendo su historia de éxito nacional con clientes importantes como Domino’s Pizza, McDonalds, FedEx, Pizza Hut y Post Office, BLITZ Motors apunta ahora al mercado europeo de flotas. En la primera fase, se ubicará una nueva sede y un centro de experiencias en Bélgica para Benelux. Después de eso, seguirán otros países europeos.

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricasBLITZ3000X

THE PACK sentía mucha curiosidad por su scooter eléctrico y era bueno saber que pudimos probar el scooter eléctrico BLITZ3000X robusto y resistente durante una semana. Este modelo tiene 2 versiones: una L1 (máx. 45 km / h) y L3 (máx. 90 km / h). Pudimos probar la versión “motocicleta” en una versión negra mate, un aspecto muy elegante.

Inmediatamente nos dimos cuenta de que no teníamos problemas con los cables de carga. BLITZ Motors eligió deliberadamente una estación de acoplamiento externa portátil con baterías extraíbles. Como este scooter está destinado principalmente al mercado profesional, el mensajero no necesita tomarse un descanso para conectar el scooter a un cargador (por supuesto, puede tomar una taza de café de vez en cuando). El sistema de batería (debajo del asiento) puede contener 3 baterías de litio NMC, donde puede verificar fácilmente el estado de la batería con su dedo con un sistema de indicación táctil LED. Una de estas baterías a prueba de agua pesa alrededor de 7 kg y se puede quitar fácilmente para recargarla en la estación de carga. Por cierto, esta estación es muy compacta (36 cm (H) x 28 (W) cm x 28 (W) cm) y se puede colocar fácilmente en cualquier habitación con una toma de corriente normal. Puede cargar completamente ambas baterías al mismo tiempo en menos de 2 horas.

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricasEl procedimiento de inicio es muy simple: gira la llave, haz clic en el botón «D» y listo, así de simple. Todas las luces se encienden automáticamente y el scooter se apaga suave y silenciosamente. Desafortunadamente, nuestro scooter fue ajustado «un poco más valiente» y limitado a una velocidad máxima de 75 km / h. Esto se puede verificar y cambiar con la aplicación BLITZ por scooter y dependiendo del comportamiento de conducción del conductor.

>>  Cake evalúa el papel como sustituto del plástico en motocicletas eléctricas | thepack.noticias

El motor (3000 W) y la tecnología de corriente continua BrushLess (BLDC) demuestran el carácter innovador de los motores BLITZ. Los imanes de neodimio-Bohr N38 están fijados a las ruedas, que son muy potentes, estables y resistentes al calor. Combinado con una bobina de cobre aislada de medio kilómetro de largo, se conecta al eje principal. Esto transporta las altas corrientes necesarias para impulsar un par fantástico y mantener la rueda girando.

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

A mi altura de 1m82, tenía una posición sentada muy cómoda y erguida, con espacio más que suficiente para mis piernas. Incluso se puede transportar una caja o bolsa de la compra a través de la placa inferior de 44 cm de ancho. En cuanto al espacio de almacenamiento, dependes de una maleta u otro tipo de maleta. El espacio de almacenamiento debajo del sillín también está ocupado por baterías extraíbles. Pero el BLITZ3000X viene de serie con un portaequipajes trasero montado rígidamente con orificios pretaladrados para montar varios sistemas de equipaje. Dependiendo de la aplicación, se pueden instalar varios tipos de cajas de carga, bolsas de vuelo o bolsas de comida. Hay una guantera modesta (y con llave) en la columna de dirección, pero el tamaño solo es adecuado para una billetera, llaves o un candado de disco.

Como ya se mencionó, BLITZ Motors se enfoca principalmente en el mercado de flotas profesionales para soluciones de última milla, entrega de alimentos y paquetes. Hay espacio para un pasajero doble, pero el BLITZ3000X no fue diseñado para eso. Con este scooter, BLITZ Motors se dirige principalmente al mercado de flotas, más específicamente a empresas de mensajería y servicios de comida para llevar. Pero, por ejemplo, las empresas de asistencia sanitaria que necesiten enviar rápidamente a su gente a la ciudad también pueden utilizar este patinete eléctrico. Por ejemplo, también creo que los patinetes eléctricos pueden ser un vehículo de reemplazo válido para los garajes si llevas tu coche o moto para su mantenimiento o reparación. También veo oportunidades en el sector turístico, por ejemplo, hoteles que pueden ofrecer patinetes eléctricos como un servicio extra para sus clientes en excursiones de un día o para descubrir una ciudad.

>>  Una fusión de sostenibilidad y lujo con DAB Motors y Burberry da como resultado el limitado Concept-E RS | thepack.news

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Aplicación BLITZ

Con la aplicación BLITZ, tienes control total sobre este patinete eléctrico. Desde la gestión de flotas hasta el seguimiento de los datos de comportamiento del conductor, la aplicación BLITZ vuelve a poner el poder en la palma de su mano y lleva su experiencia de propiedad al siguiente nivel:

  • Funciones completas de gestión de flotas
  • Chips de encendido BLE individuales y completamente sin llave
  • Seguimiento GPS en tiempo real (incluida la ubicación, el nombre del conductor, la velocidad, la distancia, las condiciones de conducción, etc.)
  • Informes históricos personalizados que resumen los datos por artículo
  • Diagnóstico y gestión remota de vehículos

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Conclusión EL PAQUETE:

Este gran scooter fue claramente diseñado para el mercado profesional. En la ciudad, el BLITZ3000X se siente más en su elemento: deténgase, comience, coloque rápidamente el scooter en el caballete lateral o en el caballete central para entregar algo. Sin gases de escape, por supuesto, sin ruidos, el motor no se calienta, es fácil de mantener: las ventajas típicas de la conducción eléctrica. La visión de usar baterías extraíbles y una estación de carga externa portátil está totalmente en línea con la filosofía del mercado de flotas: el scooter se puede usar casi continuamente para diversas aplicaciones. Como usuario privado, es posible que esté un poco más limitado porque su estación de carga personal se encuentra en su oficina o en su hogar. Esto significa que siempre debe regresar al mismo lugar para recargar sus baterías. No es posible recargar mientras está en la carretera porque no hay cable de carga. Pero la autonomía vale la pena (200 km con la versión de 45 km / h).

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

El BLITZ3000X tiene una conducción agradable y se siente «a gusto» de inmediato. Las ruedas más pequeñas dan una sensación de seguridad en las curvas, la rueda delantera sigue perfectamente y todo se mantiene en equilibrio. Todo queda muy controlado. Para mí, se puede configurar en 90 km / h, pero siempre se puede combinar con el administrador de flota que administra la aplicación BLITZ …

>>  100 modelos Del Mar Launch Edition se agotaron en 18 minutos | thepack.noticias

Para compradores individuales

También para uso privado, el BLITZ3000X es una solución duradera y fácil de mantener para usar en la ciudad, en la carretera o simplemente por diversión. El scooter es silencioso y muy económico en comparación con un scooter de gasolina tradicional. Blitz Motors tiene una oferta de precios separada para particulares. Mas información en hello@motorguy.eu

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

BLITZ3000X Testride - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Por negocios

BLITZ Motors ha desarrollado una fórmula de arrendamiento para empresas basada en 36 meses y este precio mensual varía según la cantidad de scooters que una empresa quiera pedir (a partir de 100 scooters). Para números más pequeños, BLITZ tiene una solución separada con un plan de servicio y garantía de recompra dentro de 3 años o en 60,000 km. Los servicios telemáticos son una opción en ambos casos.

Incluido en el paquete de arrendamiento está:

  • 1 BLITZ3000X
  • 2 baterías portátiles Pelican
  • 1 cargador rápido dual Phoenix para 2 scooters
  • Contrato de mantenimiento
  • Llantas y frenos
  • 1 caja de entrega grande aislada
  • A salvo

Las partes interesadas siempre pueden ponerse en contacto. hello@motorguy.eu para obtener más información y / o paseos de prueba.



CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor

Noticias | BRP avanza en el plan EV que revela motocicletas CAN-AM totalmente eléctricas | thepack.noticias

Noticias | BRP avanza en el plan EV que revela motocicletas CAN-AM totalmente eléctricas | thepack.noticias | Noticias sobre motos Leer más

E-core es una nueva alternativa para la movilidad eléctrica en el mercado de motocicletas ligeras a nivel mundial | thepack.noticias

E-core es una nueva alternativa para la movilidad eléctrica en el mercado de motocicletas ligeras a nivel mundial | thepack.noticias Leer más

El diseñador automotriz belga Ben Surain y Guy Salens de THE PACK «Electric Motorcycle News» lanzan «ON» #pushthebuttontoday | thepack.noticias

El diseñador automotriz belga Ben Surain y Guy Salens de THE PACK "Electric Motorcycle News" lanzan "ON" #pushthebuttontoday | thepack.noticias Leer más

Ryvid Anthem Launch Edition sale a la venta a partir del 14 de agosto de 2022 y limitado a 1000 unidades | thepack.noticias

Ryvid Anthem Launch Edition sale a la venta a partir del 14 de agosto de 2022 y limitado a 1000 Leer más

Deja un comentario