fbpx

Reload Land: el primer festival dedicado a la comunidad de motocicletas eléctricas en Berlín | thepack.noticias

Guy Salens, propietario de THE PACK “Electric Motorcycle News”: “Me complace y me honra anunciar que THE PACK “Electric Motorcycle News” se convertirá en patrocinador de medios del festival Reload Land en Berlín (del 24 al 26 de junio). Este es el primer festival dedicado a la comunidad de motos eléctricas. Reload Land exhibirá lo mejor del mundo en motocicletas eléctricas, e-scooters, e-bicicletas y paseos personalizados. Se esperan alrededor de 20 expositores y hasta 5.000 invitados”.

Reload Festival Berlin - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

Maximilian Funk, organizador: “Reload Land es el primer festival europeo de motos y por supuesto… 100% electrificado. El evento atraerá a una amplia gama de futuristas y será un centro creativo que combine negocios y diversión, impulsado por motores eléctricos. ¡Porque el silencio no mata las emociones!»

Reload Land es la plataforma para los que mueven y agitan la industria de motocicletas eléctricas de rápido crecimiento y para cualquier persona interesada en emocionantes paseos eléctricos. La oportunidad perfecta para establecer contactos y mostrar nuevos conceptos eléctricos y recorridos de producción en una de las metrópolis más modernas del mundo.

Imagen: © EL PAQUETE
Benjamin Surain - Nuit Café racer - THE PACK - Motos eléctricas Noticias
Imagen: © EL PAQUETE

Stephan Lindenfeld, organizador: “Las nuevas marcas serán visibles por primera vez desde el mundo en línea al mundo real y se unirán como las nuevas estrellas de un nuevo y emocionante movimiento. Uno de los aspectos más destacados del festival será una selección curada de motocicletas eléctricas personalizadas. El festival ofrecerá la combinación adecuada de exhibiciones, actuaciones y recorridos de prueba en un lugar vibrante. No solo para entusiastas de las motocicletas de mente abierta, sino también para un público urbano curioso”.

Trevor Motorcycles Antwerp - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Imagen: © EL PAQUETE

Guy: “He estado publicando sobre motocicletas eléctricas durante 5 años. Al principio se reían de mí, la gente se burlaba de mí y siempre era una sorpresa cómo reaccionaba la gente en las redes sociales… Hoy es mejor porque cada vez aparecen más coches eléctricos en las calles. Están liderando el camino y en su corriente, los vehículos de dos ruedas están recibiendo cada vez más atención. La gente también está empezando a ver los beneficios: sin ruido, sin escape, sin piezas con fugas, sin motores calientes. Por eso estoy realmente convencido de que es necesario mostrar esta nueva industria electrónica al mundo. Reload Land es el lugar perfecto para averiguar lo que está pasando en este momento.

>>  Recorrido de Damon HyperFighter Colossus con Miss GoElectric | Vídeo | thepack.noticias
Electrified 2021 - THE PACK - Novedades en motos eléctricas
Imagen: © EL PAQUETE
Damon Motors - THE PACK - Noticias de motos eléctricas
Imagen: © Damon Motors
Reload Land - Berlín - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas

El festival comienza su viaje por Europa en Berlín, en un auténtico paraíso sobre dos ruedas conocido como craftwerk.berlin, el garaje comunitario de motocicletas más grande de Europa. El recinto ferial estará al aire libre y bajo techo en el lugar de Craftwerk, abarcando dos niveles interiores, cubriendo juntos más de 3.000 metros cuadrados.

El 25 de junio habrá un Silent Ride por la ciudad que terminará en nuestro socio local Deus Fountain Berlin para deslizarse hacia una fiesta con música electrónica en una noche de verano perfecta.

Servicios THE PACK - Guy Salens
THE PACK (derecha) en Electric Night Ride en París – Foto: © Bob Van Mol

Reload Land: el futuro es hoy, así que celebremos nuevas atracciones únicas en un lugar vibrante y sumérjase en un nuevo mundo de movilidad en dos ruedas. ¡Reserva la fecha en tu calendario! Paquetes para patrocinadores y expositores están disponibles. Manténgase informado y regístrese para recibir el boletín Reload en su sitio web: www.reload.land El programa se actualizará constantemente.

Acerca de Craftwerk

Reload Land - Berlín - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Bicicleta eléctrica de motocross Stark Varg - THE PACK - Noticias de motocicletas eléctricas
Imagen: © STARK

Craftwerk.Berlin es un garaje de motocicletas de bricolaje. La comunidad Craftwerk se fundó en un pequeño garaje en Kreuzberg, Berlín, y pronto creció rápidamente en número. La experiencia demuestra que compartir herramientas y espacio vale la pena, ya que tiende a crear una red interesante de personas con infinitas ideas. Hoy, puede encontrar Craftwerk en un sitio industrial en Lichtenberg. Su objetivo sigue siendo construir una comunidad sólida de miembros que se apoyen mutuamente, compartan conocimientos y entrenen sus habilidades.



Ciclomotor eléctrico URBET – Urbet Gadiro e-125
Ciclomotor eléctrico URBET

Ciclomotor eléctrico URBET 1.500W 40aH CITYCOCO (Matriculable, legal en ciudad) [Clase de eficiencia energética A+++] Comprar en Amazon Características Batería Leer más

Xiaomi A1 Pro, una moto eléctrica a precio de Patinete
Xiaomi A1 Pro

Hay algunas empresas que parecen tener un sinfín de ideas a la hora de desarrollar nuevos e innovadores productos orientados Leer más

18 mejores motos eléctricas
Zero-SR

Es 2019 y las mejores motocicletas eléctricas han surgido no sólo como un sector real, sino como uno que sólo Leer más

Deja un comentario